ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
En función del tipo de artículo que compres el plazo de entrega cambia:
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
ESPAÑA: Península y Baleares, a partir de 150€ de pedido gastos de envío GRATIS, para importes inferiores 10€.
ESPAÑA: Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a partir de 500€ de pedido gastos de envío GRATIS, para importes inferiores 20€. El cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.
RESTO UNIÓN EUROPEA: a partir de 500€ de pedido gastos de envío GRATIS, para importes inferiores 20€.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 91 896 23 50 o en el móvil 646 131 838.
¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
Para conocer nuestra política de cambio, devolución o desistimiento, por favor, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta.